Coronavirus: críticas a Loly Antoniale por viajar a Miami durante la pandemia

Antoniale viajó el domingo a Miami pese a las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus
Antoniale viajó el domingo a Miami pese a las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus Crédito: Instagram: @soylolyntoniale
(0)
16 de marzo de 2020  • 16:20

Mariana "Loly" Antoniale quedó en el centro de las críticas el domingo luego de publicar imágenes en las que se la ve tomar un vuelo de Buenos Aires a Miami mientras el Gobierno debatía el cierre de fronteras para contener la pandemia de coronavirus.

La foto de la cordobesa de 32 años en un asiento de primera clase rodeada de artículos de lujo generó indignación entre varias de sus seguidoras, en un momento en que se intentan extremar las medidas para prevenir el contagio de la enfermedad en el país.

Antoniale compartió una storie en la que usa un barbijo en un vuelo de primera clase
Antoniale compartió una storie en la que usa un barbijo en un vuelo de primera clase Crédito: Instagram: @soylolyantoniale

"¿Y el coronavirus?", le preguntó una de ellas en los comentarios. "¡Antes muerta que sencilla y cagándose en el coronavirus!", ironizó otra. "Sean más conscientes, piensen en los demás que no viajamos y tenemos que aguantar el virus que nos traen", pidió una usuaria preocupada.

Ante la acumulación de mensajes negativos, Antoniale decidió brindar su versión a través de la misma red social: "¿Por qué viajé? Porque yo también necesitaba volver a mi casa", respondió en una storie y añadió: "Mañana se cancelan todos los vuelos".

Antoniale salió a responder las críticas de sus seguidoras en Instagram
Antoniale salió a responder las críticas de sus seguidoras en Instagram Crédito: Instagram: @soylolyantoniale

Cabe recordar que la ex de Jorge Rial se mudó a Miami hace cinco años. Sin embargo, viaja frecuentemente a la Argentina para visitar a su familia, que todavía reside en su Córdoba natal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.