¡Creer o reventar! La supuesta "aparición" de Jorge Ibáñez en el desfile en su honor

La modelo aseguró haber reconocido la silueta del modisto en una foto
La modelo aseguró haber reconocido la silueta del modisto en una foto Crédito: Twitter
Evelyn Scheidl contó en Desayuno americano que más de 20 personas reconocieron al modisto en una instantánea del desfile en su honor
(0)
26 de junio de 2014  • 13:18

Pasaron algunos meses de la muerte de Jorge Ibáñez y sus musas decidieron homenajearlo en un desfile en su honor, donde Ingrid Grudke fue la anfitriona principal acompañada de Mabel, la madre del modisto. El emotivo evento reunió entre otras a Mirtha Legrand, Catherine Fulop, Anamá Ferreira, quienes eran muy allegadas al querido diseñador.

Hoy, la conductora y ex modelo Evelyn Scheidl contó en Desayuno Americano que, mirando las fotos que había tomado con su celular del desfile en una cena con amigos, detectaron la silueta de Ibáñez en de las imágenes.

La modelo aseguró que en la foto se podía ver la cara de Jorge como superpuesta sobre el público que estaba aplaudiendo. "Esa foto la vieron un montón de personas. Las 7 que estábamos en la mesa, y los de la mesa de al lado que eran otros 15. Entre ellos estaban Flor de la V, Catherine Fulop, Daniel Gómez Rinaldi, Fabián Medina Flores, Adriana Costantini, Ingrid Grudke, éramos un grupo grande", reveló.

El tema se puso más misterioso porque cuando Evelyn quiso subir la imagen a Twitter no pudo y más tarde cuando volvió a mirar la instantánea, la cara de Ibáñez había desaparecido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.