Cruce entre artistas de Broadway y Buenos Aires

Alice Ripley y Nacha Guevara o Fernando Dentey Jennifer Damiano, entre otros artistas en show únicos
(0)
28 de agosto de 2016  

El fenómeno Casi normales parece no terminar. Al inminente estreno de la obra en España (ya hay un video promocional en youtube con Guido Balzaretti cantando "Soy real") se suma un gran evento que suma a artistas argentinos y norteamericanos. Dos veces se reunieron los dos elencos (en Nueva York y en Buenos Aires), y ahora lo volverán a hacer el 20 y 21 de octubre en el teatro Astral. Alice Ripley, una de las principales divas de Broadway ( Next to Normal, Sunset Boulevard, Los miserables), junto con la ascendente Jennifer Damiano ( Next to Normal, Spiderman, Spring Awakening, American Psycho) viajarán a Buenos Aires para actuar junto con Fernando Dente, Mariano Chiesa y Matías Mayer a partir de la fuerte unión que nació en el Lincoln Center.

Next to Casi normales es el nombre de este show único que, además contará con la presencia de dos figuras argentinas que se destacan en los escenarios del mundo: Josefina Scaglione y Guido Balzaretti, quien será parte de la obra en España.

Pero el cruce de artistas no termina aquí. Alice Ripley es una gran admiradora del talento de nuestro país y también se dará el gusto de actuar con Nacha Guevara. Para empezar a palpitar este encuentro las divas grabaron una versión excepcional bilingüe de la milonga "Se dice de mí", producida en la ciudad de Nueva York. El video es furor en las redes sociales y en Youtube. Con dirección musical de Tomás Mayer Wolf, dirección general de Sebastián Irigo y producción de Javier Faroni, Next to Casi normales volverá a unir Broadway y en Buenos Aires.

El miércoles y jueves, en el Studio 54, Jennifer Damiano brindará un show, cuyos invitados especiales son nada menos que Alice Ripley y Fernando Dente, quien ya viajó especialmente para eso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.