Intterrogantes sobre la tercera temporada de la serie
1 minuto de lectura'
El viernes pasado vi en Universal Channel la primera entrega de la tercera temporada de Héroes y, medio entre el aburrimiento y la indignación, surgieron en mi interior algunos profundos interrogantes que quizás vos, que supongo no sos de los que esperan por los tardíos estrenos locales y seguramente ya te bajaste varios capítulos de Internet, puedas responderme antes de que mande esta serie al reverendo tacho y siga mirando el partido adelantado de la fecha por TyC Sports.
1- Mi estimado Sylar finalmente da con Claire para destaparle el cráneo y tomarle los poderes, ¡pero la linda rubia no muere! Entonces, ¿alguien me quiere explicar para qué corno se pasaron toda la primera temporada intentando salvar a la porrista, si era inmortal?
2- Hiro (personaje exasperante si los hay, a esta altura convertido en el Jar Jar Binks de la serie) pierde una fórmula química secreta importantísima para el futuro de la humanidad en manos de un nuevo personaje que tiene súper velocidad. Considerando que el japonés puede manipular el tiempo, ¿no sería lógico que viaje unos instantes al pasado y, así, evitar el hurto?
3- El ex policía Matt Parkman, capaz de leer los pensamientos, es abandonado en el desierto por el Peter Petrelli del futuro. ¿Por qué en todas las series y películas norteamericanas cuando alguien despierta en una zona árida siempre tiene un escorpión caminándole encima? Ese alacrán debe tener amigos muy poderosos en Hollywood...
4- Mohinder Suresh (¿notaron que siempre está traspirado?) descubre una fórmula capaz de dotar de poderes a cualquier mortal. Más allá de que esto me suena a un afano de la "promicina" de los 4400, lo cierto es que el indio decide probar el descubrimiento en su cuerpo. Ahora bien: si sos médico, ¿por qué, en lugar de testear una droga desconocida en la seguridad y asepsia de tu propio laboratorio o casa, te vas al callejón abandonado de una oscura zona portuaria? Supongo que en Estados Unidos no importa si tenés un doctorado en genética: si te vas a falopear, lo hacés como un verdadero junkie marginal.






