Cumplió 13 años y, como regalo, tocó la batería con Metallica

Un adolescente tocó la batería en un recital de Metallica - Fuente: Twitter

02:02
Video
(0)
14 de junio de 2019  • 16:14

La banda de heavy metal Metallica hizo subir al escenario a un adolescente del público para que tocara la batería en un tramo del show que brindó en el estadio Johan Cruijff Arena, en Ámsterdam.

Evans Adamson, un fanático de 13 años, fue invitado al escenario por el cantante James Hetfield para interpretar la canción "Seek and Destroy" en una de las presentaciones que la legendaria banda realiza por Europa, como parte de la gira "Tour WorldWired".

En el concierto que Metallica ofreció en esa ciudad el martes pasado, el joven fanático compartió un momento imborrable con sus ídolos cuando el baterista Lars Ulrich le cedió su asiento para tocar la batería.

Para que el día fuera todavía más imborrable: Adamson cumplía años durante el show y tuvo el privilegio de compartir escenario con su grupo favorito. Al rato, el video se hizo viral en las redes sociales y Evans fue reconocido por los seguidores de la banda en redes sociales, además de por los que asistieron al recital.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.