Dalia Gutmann contó la tarea fina que hizo Sebastián Wainraich para conquistarla

[Video] La comediante habló de su pareja, del humor entre mujeres y de los detalles que observó para armar su obra de stand up
(0)
5 de enero de 2017  • 16:49

En Bloody Mary estuvo como invitada la comediante Dalia Gutmann , referente del stand up local, y contó cómo extrae de la realidad el contenido para sus obras teatrales. Además recordó cómo conoció a su pareja y se animó a una improvisación con María Freytes.

Dalia Gutmann contó cómo la conquistó sebastián Wainraich

05:23
Video

Gutmann contó por qué decidió hacer humor con temas vinculados a la realidad femenina: “Me gusta hacer humor con eso que todos ocultamos”, afirmó la actriz y recordó el día en que conoció a su actual pareja, el conductor Sebastián Wainraich .

Los temas en las charlas entre hombre y entre mujeres

06:42
Video

En el tema del día se habló de las conversaciones entre amigos y los temas que abordan hombres y mujeres. En el ranking de tópicos de charlas, el sexo encabeza las preferencias, luego se habla de los hijos, del sentido de la vida y el trabajo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.