Dalia Gutmann: “Sebastián [Wainraich] me pide plata a mí”

Dalia Gutmann: “Sebastián [Wainraich] me pide plata a mí”
(0)
3 de noviembre de 2017  • 23:49

La actriz y comediante Dalia Gutmann estuvo en Mesa de Mujeres y, en un debate sobre cómo se manejan las cuentas en una familia, confesó que suele gastar todo la plata que gana. “En general, me quedo seca”, contó.

Dalia Gutman:

00:50
Video

Gutmann y Sebastián Wainraich , también comediante, se conocieron hace 16 años. Se vieron por primera vez en una radio. Ella estudiaba locución en el ISER y fue a visitar una radio en la que él [Sebastián] trabajaba como conductor. A partir de entonces, no se separaron.

“Sebastián me pide plata a mí”, lanzó Gutmann respecto de cómo manejan las cuentas en la casa. Reveló que su modelo económico es “muy desprolijo” y que cada uno va pagando lo que va surgiendo.

En la mesa de debate estaba presente la abogada Ana Rosenfeld y, en medio de la discusión, Gutmann en broma la interpeló: “Cuando me separe te voy a llamar”.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.