Los estrenos de Netflix de agosto 2020 llegan con grandes estrellas como Arnold Schwarzenegger, Natalie Portman y Sylvester Stallone

Una selección de películas, series y documentales para ver en el octavo mes del año
Una selección de películas, series y documentales para ver en el octavo mes del año Fuente: Archivo - Crédito: Shutterstock
(0)
1 de agosto de 2020  • 15:55

Con la llegada del octavo mes del año, Netflix dispone de una amplia variedad de estrenos para hacer más amena la cuarentena por coronavirus. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de series y películas con estrellas renombradas.

Entre acción, comedia, drama, suspenso o terror, los cinéfilos y los amantes de las series podrán disfrutar de una oferta de lo más variada. El catálogo incluye novedades, pero también clásicos de la pantalla grande que desembarcan en el gigante del streaming.

Si el público no quiere echar mano a la opción de reproducción aleatoria (shuffle play), debe ponerse al día con temporadas atrasadas o quiere revivir éxitos de antaño, le brindamos una selección de lo más destacado para este mes, ordenado conforme a la fecha de estreno.

V de Venganza)

Identificado como 'V' (Hugo Weaving), un enmascarado se revela contra un gobierno totalitario y encuentra en Evey (Natalie Portman) una aliada para llevar a cabo su propósito. El film de 2005, ahora disponible en Netflix. Estreno: 1 de agosto de 2020.

Star Trek: En la oscuridad

La película Star Trek: En la oscuridad de 2013 llega a los usuarios de Netflix este mes. Con la ayuda de un aliado, el Kirk y Spock luchan contra la amenaza terrorista. Estreno: 1 de agosto de 2020.

Mundo misterioso

Presentada por el popular youtuber Felipe Castanhari, esta serie documental aborda diferentes temas vinculados con la ciencia y la historia. Estreno: 4 de agosto de 2020.

Nasha Natasha

De Uruguay al mundo, el documental sobre la gira de Natalia Oreiro en Rusia llega a Netflix. Una manera de entender cómo la actriz y cantante rioplatense derriba barreras y hace delirar al público europeo. Estreno: 6 de agosto de 2020.

The Rain, temporada 3

Creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, la serie danesa The Rain llega a su fin. En esta tercera temporada volverán a estar Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) y se incorporarán nuevos personajes que contribuirán a desarrollar una trama inquietante. Estreno: 6 de agosto de 2020.

Criaturitas

Amantes de la naturaleza, esta serie documental es para ustedes. Se pueden apreciar en detalle los grandes mundos de estos pequeños ser que habitan la Tierra. Estreno: 7 de agosto de 2020.

Alta mar, temporada 3

Llega la tercera temporada de Alta Mar, la serie de Bambú Producciones creada por la prolífica dupla conformada por Ramón Campos-Gema R. Neira. Un virus será de la partida en este esperado regreso y generará una sensación constante de peligro para quienes están a bordo del Bárbara de Braganza. Estreno: 7 de agosto de 2020.

Work It: Al ritmo de los sueños

Para llegar a la universidad con la que sueña, Quinn Ackerman (Sabrina Carpenter) debe demostrar que tiene con qué en una competición de baile. La joven reúne a un equipo para enfrentarse al mejor grupo del instituto. Ahora, solo necesita una cosa: aprender a bailar. Estreno: 7 de agosto de 2020.

El robo del siglo, temporada 1

Basada en el robo al Banco de la Repúbiica de Valledupar, ocurrido en 1994, esta serie colombiana está protagonizada por Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea. La comparación y los paralelismos con La Casa de Papel se tornan ineludibles. Estreno: 14 de agosto de 2020.

Adolescentes cazadoras de recompensas, temporada 1

Adolescentes cazadoras de recompensas es una comedia teen ácida de 10 episodios. Las gemelas Blair y Sterling son dos alumnas de una escuela cristiana que atrapan por casualidad a un ladrón. A partir de allí se unen a un cazarecompensas que las recluta para seguir combatiendo el delito. Estreno: 14 de agosto de 2020.

Dirty John: Betty Broderick

La segunda entrega de la antología de Dirty John ficcionaliza un crimen que sacudió a la sociedad estadounidense. Betty Broderick (Amanda Peet), una esposa y madre de conducta intachable vive con su marido Dan (Christian Slater) una vida de ensueño en los 80. Pero todo cambia cuando Dan toma una drástica decisión respecto a su matrimonio que pondrá en marcha el costado criminal de esta historia real adaptada. Estreno: 14 de agosto de 2020.

Crímenes de familia

Dirigida por Sebastián Schindel, Crímenes de familia llega a Netflix el 19 de agosto. Protagonizado por Cecilia Roth, Benjamín Amadero, Sofía Gala Castiglione y Miguel Ángel Solá el fin retrata la lucha de una madre que hará lo posible por evitar que su hijo sea condenado por el homicidio de su exmujer. Estreno: 19 de agosto de 2020.

Crímenes de familia, de Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione
Crímenes de familia, de Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione Crédito: Netflix

Lucifer, temporada 5

"Más sabe el diablo por viejo que por diablo", dice el dicho. Y Lucifer parece dar fe de ello. Con la actuación estelar de Tom Ellis, la quinta temporada de la serie se estrenará en Netflix el 21 de agosto. Estreno: 21 de agosto de 2020.

Escape imposible

Con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, Ecape imposible se ha convertido en un clásico reciente de las películas de Hollywood. La dupla de Los Indestructibles otra vez reunda en este film de 2013. Estreno: 22 de agosto de 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.