Retrato artístico. De perfil y completamente desnuda, Jésica Cirio posó en la bañera

La conductora sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que se la ve de perfil y completamente desnuda en la bañera
La conductora sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que se la ve de perfil y completamente desnuda en la bañera
(0)
6 de agosto de 2020  • 09:51

Jésica Cirio usa sus redes sociales para compartir rutinas de actividad física y algunas postales familiares que protagoniza junto a Martín Insaurralde y Chloé, la hija de ambos. Pero en las últimas horas, la conductora sorprendió a sus seguidores con un retrato artístico que se tomó en la bañera, en la que se la ve de espaldas y completamente desnuda.

Mientras continúa cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio, luego de que su pareja diera positivo en el testeo de coronavirus, Cirio compartió una imagen atípica para su feed. La publicación, en la que se ve su cuerpo entero de perfil, se ganó los elogios de miles de personas que destacaron la belleza de la mediática.

Ver esta publicación en Instagram

[R] @machadito1

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

El positivo en covid-19 de Martín Insaurralde

A fines de junio, Cirio compartió en su cuenta de Instagram la alegría que le supuso la vuelta de Insaurralde al hogar familiar. Luego de atravesar una internación por un cuadro de covid-19, el intendente de Lomas de Zamora regresó a su casa y se encontró con su esposa y con su pequeña hija Chloé.

Así fue el emotivo encuentro entre Martín Insaurralde y su hija Chloé

00:57
Video

En un video que la modelo y conductora compartió en sus redes sociales, se puede ver el emotivo momento en el que Insaurralde levanta en brazos a su hija. En el posteo, Jésica escribió: "El reencuentro más esperado. Los amo con toda mi vida". En el clip, Martín llena de mimos a la pequeña Chloé, y luego ambos van al cuarto de la niña a jugar con todos los peluches. Es un momento de mucha emotividad y un vistazo al reencuentro entre el padre y la niña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.