Debido al Coronavirus, se pospone un homenaje a Julie Andrews

Julie Andrews en "Julies Greenroom", uno de sus últimos proyectos
Julie Andrews en "Julies Greenroom", uno de sus últimos proyectos
(0)
9 de marzo de 2020  • 01:32

Debido a la expansión en los casos de Coronavirus, el American Film Institute acaba de informar que pospone su gala anual en la que entregan el premio AFI Life Achievement. En esta ocasión, la agasajada iba a ser la actriz Julie Andrews, que ahora deberá esperar unas semanas más para recibir el prestigioso reconocimiento.

La fecha elegida originalmente por la organización era el 25 de abril, pero ahora decidieron posponerla hasta comienzos del verano de Estados Unidos. Se trata de un caso más en los que se procura no concentrar una gran cantidad de personas con el fin de contener la propagación del virus, como ya sucedió con otros recitales o shows multitudinarios que también fueron cancelados.

En un comunicado oficial, el presidente del American Film Institute, Bob Gazzale, detalló los motivos: "La decisión de la AFI de posponer el evento es simplemente en respuesta a la rápida evolución de los sucesos actuales y a fin de mantener nuestra promesa de garantizar y asegurar el bienestar de los artistas y de la audiencia que se reúne cada año para celebrar esta expresión artística de Estados Unidos". Y concluyó: "Esta decisión nos permitirá luego focalizar toda nuestra atención en los grandes momentos que Julie Andrews le ha brindado al mundo".

A pocos meses de cumplir 85 años, Julie Andrews es un verdadero referente del cine mundial. A lo largo de más de cinco décadas de carrera, ella protagonizó verdaderos clásicos de la pantalla grande, como Mary Poppins o La novicia rebelde, así como también algunos films modernos que se convirtieron en piezas de culto, como sucedió con las dos partes de Diario de una princesa. Debido a su prestigioso trabajo es que el instituto decidió honrarla con el premio a la trayectoria.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.