Grave denuncia: acusan a un actor de la serie You de acoso sexual a menores

Chris D`Elia había interpretado a un comediante acosador de menores en la segunda temporada de You
Chris D`Elia había interpretado a un comediante acosador de menores en la segunda temporada de You
(0)
21 de junio de 2020  • 15:22

El comediante estadounidense Chris D'Elia, fue tendencia en redes por recibir decenas de denuncias por acoso.

La primera que escribió sobre el actor fue una mujer llamada Simone Rossi, quien en un hilo de Twitter adjuntó una serie de capturas de pantalla sobre supuestas conversaciones en las que él le pedía fotos de ella cuando tenia 16 años.

Casualmente, el actor interpretó a una estrella de Stand Up que acosaba sexualmente a menores en la segunda temporada de la serie You, que produjo Netflix.

El tuit de Rossi se viralizó y comenzaron a aparecer nuevas acusaciones. Emma Arnold, otra actriz y comediante, contó que cuando comenzó su carrera gente en común le advirtió sobre el comportamiento del actor.

"Uno de los mejores amigos de D'Elia me dijo que nunca le mandara fotos de desnudos, porque los convertiría en memes y se los mostraría a otros compañeros cómicos. Parece que algunos de esos memes probablemente serían de menores de edad", escribió.

Quien también habló al respecto fue la actriz Maliabeth Johnson, quien reveló que tuvo que rechazar un trabajo por culpa de D'Elia: "100% a la mierda con este tipo. Soy una actriz que no está en condiciones de rechazar el trabajo y rechacé el trabajo debido a este hombre. Es un depredador", escribió.

Ante la repercusión, el actor que participó en la segunda temporada de la serie sobre acoso virtual "You", dio un comunicado a través del medio TMZ. "Sé que he dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera, pero nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento".

Ver esta publicación en Instagram

You - Season 2 - December 26. [R]

Una publicación compartida de Chris D'Elia (@chrisdelia) el

"Todas mis relaciones han sido legales y consensuadas y nunca he conocido o intercambiado ninguna foto inapropiada con las personas que han tuiteado sobre mí. Dicho esto, realmente lo siento. Fui un tipo tonto que absolutamente me dejé atrapar por mi estilo de vida. Es mi culpa. He estado reflexionando sobre esto por algún tiempo y prometo que continuaré haciéndolo mejor", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.