¿Desastre o acierto? El look recatado de Sienna Miller

Sienna Miller
Sienna Miller
La actriz británica posó en París con un vestido floreado y un abrigo largo bordado, durante la semana de la moda francesa
(0)
11 de marzo de 2017  • 00:30

Cada vez que Sienna Miller pisa una alfombra roja o un front row, se disparan los comentarios acerca de sus elecciones de estilo y esta vez no fue la excepción. Si hace unos días se cuestionaba su look en la red carpet del Festival de Cine de Berlín por ser demasiado arriesgado y transparente, esta vez eligió el camino diametralmente opuesto.

Sienna Miller
Sienna Miller

La semana pasada, la actriz estuvo presente en la semana de la moda parisina, en la primera fila de Dior, a la que asistió vestida por la marca con un vestido floreado, de estilo camisero y manga larga, con detalles de transparencias en los puños y el cuello. Como abrigo, eligió un tapado largo hasta el tobillo de la nueva colección de invierno con bordados de flores de colores, similares a las de la falda larga que usó Uma Thurman en aquella presentación y completó el look con botinetas cortas con transparencias y bordados en negro y el pelo suelto, con ondas naturales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.