¿Desastre o acierto? #ElNuevoIntrusos: cuero y animal print, el combo de mal gusto

Campera de cuero, camisa blanca, corbata, jean y...cinturón de leopardo
Campera de cuero, camisa blanca, corbata, jean y...cinturón de leopardo Crédito: Prensa América
Jorge Rial presentó su nuevo equipo de panelistas tras el escándalo que terminó con la salida de Luis Ventura del programa de chimentos
(0)
14 de julio de 2014  • 19:22

Hace tiempo que Jorge Rial trata de imponerse como modelo de estilo. Buscó imitar a Marcelo Tinelli, que consiguió que su estilo personal marque tendencia en el mundo de la moda, y hasta lanzó su propia marca de ropa, Agustino, que se caracteriza por la mezcla de texturas, los colores estridentes y la impronta hipster (o al menos eso intentó).

Hoy, Intrusos tuvo un relanzamiento, una apuesta al cambio de energía luego de una primera mitad del año fatídica para el programa: Rial y su fuerte pelea mediática con Marianela Mirra y su novia, Loly Antoniale , entre acusaciones de violencia de género y mucha agresión pública, por un lado, y por otro, las salidas de Marcela Baños y de Luis Ventura , que terminó despedido del programa por su propio amigo luego de sus polémicos dichos sobre el abortoante la revelación de que tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi .

En Twitter lo llamaron #ElNuevoIntrusos: porque se presentaron dos nuevas panelistas -y el regreso de Dani Ambrosino-, porque hubo nueva escenografía y, por llamarlo de alguna manera, nuevo vestuario.

Una clara decisión sobre el look que debían llevar se hizo patente cuando Rial arrancó con un drástico cambio de estilo: dejó atrás los coquetos sacos by Agustino, los chupines de color, y las camisas y apostó a la campera de cuero corta y bien rocker, sobre camisa blanca con corbata - sí, corbata y campera de cuero, como Justin Bieber-, jeans y cinturón animal print - de nuevo: sí, cinturón animal print-. Quien pueda explicar tamaño despilfarro de mal gusto nos alegrará la tarde.

El staff de panelistas al completo: ¿qué look les gustó más?
El staff de panelistas al completo: ¿qué look les gustó más? Crédito: Prensa América

El problema no terminó ahí: al parecer, el chimentero quiso instalar su dresscode y habría invitado al resto del panel a imitar su estilo. Cuero y animal print para todos, una verdadera fiesta kitsch. El staff viejo evitó el papelón: Adrián Pallares se mantuvo fiel a su traje, Marcela Tauro a sus vestidos elegantes, y Corita Debarbieri llevó el cuero a las calzas, muy a la moda, y concentró la atención de las miradas en una blusa rojo tomate muy sexy. Las debutantes, Alessandra Martin y Tamara Pettinato, no tuvieron opción: falda tubo ajustada de cuero para la primera - ¡demasiado!- y pollera de leopardo (!) para la segunda.

Ustedes, ¿qué opinan?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.