¿Desastre o acierto?: los jeans batik de Julieta Prandi vs. el mono búlgaro de Micaela Breque

Las modelos dijeron presente en el Moda Look Buenos Aires; ¿qué look les gustó más?
(0)
27 de octubre de 2014  • 12:05

Dos looks: Julieta Prandi y Micaela Breque, ¿cuál prefieren?
Dos looks: Julieta Prandi y Micaela Breque, ¿cuál prefieren? Crédito: gentileza Veroutis prensa

Este verano, los "permitidos" en moda son muchos. Cuando uno pasa revista se encuentra con todo tipo de looks y pareciera que todo se usa. Pero la moda nunca es tan sencilla... La clave es saber cómo combinar prendas para estar siempre espectacular.

Julieta Prandi y Micaela Breque nos muestran dos ejemplos de cómo adaptar la ropa al estilo de cada una. Julieta, más relajada, eligió un jean batik con tonos rosados, quizás muy descontracturado para un evento de noche, pero supo darle un toque glam con su blusa de gasa transparente y los zapatos altísimos color rojo, que además le sumaron color. Micaela, en cambio, optó por un cancherísimo mono con estampado de búlgaros, escote en V, un espectacular collar que le imprimía exotismo a su conjunto y unas sandalias con plataforma color naranja muy contrastantes.

¿Cuál les gustó más?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.