Despidieron los restos de Juan Alberto Badía

Familiares y amigos le dieron el último adiós en el Cementerio Jardín de Paz, de Pilar
(0)
29 de junio de 2012  • 19:04

Amigos y familiares de Juan Alberto Badía despidieron los restos del conductor de radio y televisión, que falleció hoy a las 0.15 , debido a las complicaciones derivadas de un cáncer de mediastino que padeció en los últimos años.

La familia decidió que no se realizara un velatorio, por lo que los restos fueron directamente trasladados esta tarde al Cementerio Jardín de Paz, de Pilar, donde se realizó una ceremonia privada.

Badía fue noticia a comienzos de 2011 cuando se supo que tenía un tumor entre el esternón y la columna. Su audiencia acompañó con mensajes de cariño y regalos la tenacidad de su lucha. Y aunque nunca bajó los brazos, finalmente la enfermedad ganó la batalla. Querido por sus colegas, sus entrevistados y su público, hoy lo llora el país.

Desde que se dio a conocer la noticia, personalidades de distintos ámbitos del medio transmitieron sus condolencias a través de las redes sociales . Su gran amigo y colega, Marcelo Tinelli anunció hoy que no se emitirá su popular programa , ShowMatch , y en su lugar, por la pantalla de El Trece, se verá un homenaje en su memoria.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.