Después de 17 años juntos, Ben Stiller y Christine Taylor se separaron

Ben Stiller y Christine Taylor, separados
Ben Stiller y Christine Taylor, separados Fuente: Reuters
Los actores emitieron un comunicado confirmando la triste decisión
(0)
28 de mayo de 2017  • 12:36

Una de las parejas más consolidadas de Hollywood llegó a su fin. Ben Stiller y Christine Taylor decidieron disolver su matrimonio de 17 años y ellos mismos se ocuparon de informarlo a la prensa. En un comunicado que enviaron a Entertainment Tonight, los actores anunciaron su inminente divorcio.

"Con el gran amor y respeto que tenemos el uno por el otro, y por los 18 años que pasamos juntos como pareja, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo la de criar a nuestros hijos como padres devotos y mejores amigos. Les pedimos amablemente a la prensa que respeten nuestra privacidad en este momento", escribió la ex pareja.

Stiller y Taylor se conocieron filmando un piloto para televisión titulado Heat Vision and Jack en 1999 y se casaron en mayo de 2000 en una ceremonia en Hawaii. Asimismo, trabajaron juntos en pantalla en varias ocasiones, con Zoolander como ejemplo paradigmático.

Los actores son padres de dos hijos: Ella Olivia y Quinlin.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.