El representante del rapero aseguró que fue trasladado a un hospital por agotamiento
1 minuto de lectura'
Horas después de cancelar las fechas que quedaban del Saint Pablo Tour, Kanye West fue puesto en observación por agotamiento en un hospital de Los Angeles, dijo su representante al New York Times.
NBC informó que la Policía de Los Angeles respondió a un pedido de “asistencia médica” luego del mediodía del lunes. Los paramédicos decidieron llevarlo a establecimiento médico por “su propia salud y seguridad”. Según el NY Times, fue el doctor de Kanye quien llamó a la policía.
Un vocero del Departamento de Bomberos de Los Angeles dijo a Rolling Stone que asistieron a la zona de West Hollywood. “Un hombre adulto, médicamente estable, fue llevado a un hospital de la zona para una evaluación adicional”, agregó.
Los recientes shows de West en la gira Saint Pablo fueron estropeados por algunas declaraciones polémicas. Sobre el escenario dijo que habría votado por Donald Trump en la última elección presidencial de Estados Unidos. Y la última fecha, en Sacramento, duró 30 minutos: luego de interpretar cuatro canciones, insultó a Jay Z y Beyoncé, Hillary Clinton, Google y Mark Zuckerberg y cortó la presentación.
Para el domingo, el rapero tenía un concierto anunciado en Los Angeles, que a último momento fue suspendido. Luego, su última “aparición” pública fue en Instagram, subiendo 99 fotos de un catálogo de Maison Margiella, la casa de alta costura dirigida por John Galliano.
- 1
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
- 2
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”
- 3
Los mensajes entre Blake Lively y Taylor Swift que revelan por qué su relación comenzó a quebrarse: “Extraño a mi amiga divertida”
4Se agrandó la familia Simeone: Giovanni fue papá y compartió la primera foto del bebé con Carolina Baldini




