
Tobal y Cabré ya están casados
Los actores de Los únicos pasaron por el registro civil esta tarde; esta noche, Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán su segunda boda en Vancouver
1 minuto de lectura'

Hoy es un día muy especial para cuatro personas del mundo del espectáculo. Por un lado, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré pasarán por el registro civil para contraer matrimonio. Mientras tanto, en Vancouver, Luisana Lopilato y Michael Bublé tendrán su segunda gran fiesta de casamiento, en el país natal del novio.

Después de cuatro meses de noviazgo, Tobal y Cabré dieron el sí esta tarde en el registro civil de Núñez, ubicado en Cabildo 3067. Los actores, de 35 y 31 años, respectivamente, salieron del establecimiento sin dar declaraciones e intentando evitar las cámaras, que hicieron lo posible por obtener una imagen del momento. El dato de color fue que el custodio contratado fue Dany "La Muerte", ex seguridad de Ricardo Fort.
Tobal y Cabré, que vieron nacer su amor en Los únicos, van a celebrar su unión el sábado 28, en el complejo Estilo Pilar, de esa localidad del conurbano bonaerense. A diferencias de algunas ostentosas fiestas del mundo del espectáculo, ellos optaron por una celebración más sencilla, con 120 invitados, en una lista que omite a muchos de sus compañeros de elenco. De hecho, sólo a Adrián Suar, Griselda Siciliani y Arnaldo André les llegó la tarjeta de participación.
Fastidiados porque se filtraron en Internet las invitaciones a la fiesta, la pareja solicitó a los asistentes que no lleven celulares ni cámaras de fotos para cuidar la privacidad del evento.
En Canadá. Donde sí se espera un gran despliegue es en la segunda boda que van a celebrar Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé esta noche.
La fiesta, a cargo de la suegra de Lopilato tiene una lista de invitados internacionales que incluye a 500 personas. Para la ocasión, la actriz que acaba de cumplir 24 años usará un vestido de Jorge Ibáñez.
La ex Rebelde Way y el cantante de jazz ya se casaron por civil el 31 de marzo en esta ciudad, y, tres días más tarde, tuvieron una gran fiesta en Zona Norte.





