Diane Keaton salió a defender a Woody Allen: "Sigo creyéndole"

La actriz aseguró a través de las redes sociales que cree en la palabra de quien fuera su pareja
La actriz aseguró a través de las redes sociales que cree en la palabra de quien fuera su pareja Fuente: Archivo
(0)
30 de enero de 2018  • 20:35

Hace ya muchos años que Dylan Farrow , la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow, acusó a su padre de abuso sexual . El caso ha sido siempre controversial en Hollywood, dividiendo a aquellos que le creen al director y aquellos que lo condenan. En el último tiempo, gracias a los escándalos que salieron a la luz en Hollywood y las numerosas denuncias que recibieron algunos productores y actores, el tema estuvo más latente que nunca.

En esta oportunidad, es Diane Keaton quién se mete en el tema, aunque para defender al director. "Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndole", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. "Sería de gran interés que miren la entrevista que hizo en el programa 60 Minutes en 1992 y vean qué piensa", agregó junto a un link de la nota que le hicieron al cineasta hace 26 años atrás. En dicha entrevista, Allen niega rotundamente haberse comportado de manera inapropiada con su hija adoptiva, y expone sus argumentos.

Dylan alega que su papá abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años, y que desde ese momento lucha para que el mundo deje de idolatrar a un abusador. "¿Por qué no debería estar enojada? ¿Por qué no debería sentirme herida? ¿Por qué no debería sentir una especie de indignación luego de haber sido ignorada, cuestionada y dejada de lado todos estos años?, dijo en una entrevista televisiva que brindó días atrás.

"Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado", escribió Allen, de 82 años, en un comunicado. "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo", añadió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.