Difunden la primera imagen de Darío Grandinetti personificando a Jorge Bergoglio

Grandinetti interpreta a Jorge Bergoglio en su camino a convertirse en Sumo Pontífice
Grandinetti interpreta a Jorge Bergoglio en su camino a convertirse en Sumo Pontífice Crédito: Pampa Films
La productora Pampa Films adelantó cómo lucirá el actor en la piel del actual papa Francisco
(0)
23 de enero de 2015  • 19:06

Desde que se conoció que iba a interpretarlo en la pantalla grande, muchos se preguntaban cómo luciría Darío Grandinetti en el rol de Jorge Bergoglio. Pues bien, la productora Pampa Films -encargada de la biopic Francisco: el Padre Jorge- ha develado finalmente el misterio, publicando una primera imagen del rodaje.

Con dirección y guión de Beda Docampo Feijóo, la filmación tuvo su punto de partida en Buenos Aires este lunes, y proseguirá en Madrid y Roma en las próximas semanas. Aunque aún no existe confirmación oficial, se estima que la película será estrenada el 16 de julio en todo el mundo.

La biopic relata los años previos a que Bergoglio sea elegido como el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, y está basada en el libro Francisco: vida y revolución, escrito por la periodista de LA NACION Elisabetta Piqué. Además de Grandinetti, el film contará con las actuaciones de Jorge Marrale, Leonor Manso, Laura Novoa y Leticia Brédice, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.