Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años

La periodista española perdió a su hija de 8 años que estaba enferma de cáncer
La periodista española perdió a su hija de 8 años que estaba enferma de cáncer
(0)
30 de mayo de 2020  • 17:26

Andrea Mas, la hija de 8 años de la periodista española Adela González, falleció después de luchar contra el cáncer varios meses. La despedida de "La sirenita", tal cual la apodaba su mamá, reconocida conductora de televisión de la pantalla europea, causó conmoción entre los seguidores de González.

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita", escribió la periodista en sus redes sociales en las últimas horas. "Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano", añadió.

La reconocida periodista, que actualmente trabaja en la emisora ETB y fue durante años uno de los rostros habituales de La Sexta, también agradeció a sus compañeros y a la empresa para la que trabaja, así como a los profesionales que atendieron con dedicación a su hija a lo largo del tratamiento que recibió.

En una emotiva publicación, González también quiso brindar un mensaje de apoyo a todos los papás que atraviesan situaciones similares a la que le tocó vivir a ella ahora. "Gracias a tantos y tantas amigas pendientes de cada ciclo, de cada ingreso, de cada subida y bajada de defensas. El abrazo para tantos padres y madres de guerreros que se fueron", escribió la conductora de televisión. Y finalizó: "Habrá menos días de dolor cuánta más #investigación haya contra el #cáncer y eso supone #inversión en lo que verdaderamente importa, la vida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.