Dtoke cuenta cómo fue su experiencia en El marginal

El campeón de freestyle además cuenta las claves para ser el mejor improvisando
El campeón de freestyle además cuenta las claves para ser el mejor improvisando
(0)
14 de junio de 2019  • 11:50

El dos veces campeón de la Batalla de los Gallos Dtoke está indagando en nuevos territorios. Después de coronarse en la competencia de freestyle, comenzó a incursionar en la música y, además de ser designado jurado de la final nacional, ahora se lanzó a la actuación.

Su fanatismo por El marginal lo llevó a contactar a Sebastián Ortega a través de un conocido para pedirle la oportunidad de hacer un casting para participar de la tercera temporada de la serie. Así, se convirtió en un miembro más de la Sub-21, la banda del patio de la cárcel de la producción que protagoniza Juan Minujín y Nicolás Furtado.

Además de contar cómo fue su experiencia actoral, en este video Dtoke da tres consejos para comenzar a ser freestyler (empezar a escuchar e identificar un estilo propio, darle duro al entrenamiento y no escuchar las críticas que pueden derivar en una frustración) y detalla los cambios que le significó pasar a ser jurado de una competencia en la que solía estar del otro lado.

Dtoke da tres consejos para ser freestyler y cuenta cómo fue su experiencia en El marginal

03:29
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.