Dtoke cuenta cómo fue su experiencia en El marginal
1 minuto de lectura'

El dos veces campeón de la Batalla de los Gallos Dtoke está indagando en nuevos territorios. Después de coronarse en la competencia de freestyle, comenzó a incursionar en la música y, además de ser designado jurado de la final nacional, ahora se lanzó a la actuación.
Su fanatismo por El marginal lo llevó a contactar a Sebastián Ortega a través de un conocido para pedirle la oportunidad de hacer un casting para participar de la tercera temporada de la serie. Así, se convirtió en un miembro más de la Sub-21, la banda del patio de la cárcel de la producción que protagoniza Juan Minujín y Nicolás Furtado.
Además de contar cómo fue su experiencia actoral, en este video Dtoke da tres consejos para comenzar a ser freestyler (empezar a escuchar e identificar un estilo propio, darle duro al entrenamiento y no escuchar las críticas que pueden derivar en una frustración) y detalla los cambios que le significó pasar a ser jurado de una competencia en la que solía estar del otro lado.

- 1
“Efecto Outlander”: se estrena la última temporada de la exitosa serie que es mucho más que una trama en las plataformas
- 2
Ricky Martin agotó todas las entradas y sumó una nueva fecha en el Campo de Polo
3Pasión y suspenso: la producción de Netflix que desafía los sentidos y conquista a los argentinos
4Los secretos de Bridgerton: uno de sus directores revela las claves del éxito y el gran problema que enfrentan





