Duelo de estilos: ¿Agustina Cherri o Marcela Kloosterboer?
Las dos son chicas Cris Morena y compartieron pantalla en Verano del 98, compinches desde entonces la ex de Gastón Pauls fue a apoyar a la blonda en su nuevo emprendimiento
1 minuto de lectura'

Son dos chicas del momento. Agustina Cherri acaba de regresar renovada a la televisión en Mis amigos de siempre, después de varios años dedicada a sus hijos; Marcela Kloosterboer interpreta a la hippie que desvela a Luciano Castro en Señores Papis. Ellas se conocen hace años, eran dos de las que vivieron aquel verano eterno -que arrancó en el 98- y se hicieron bastante compinches. Por eso Cherri no dudó un segundo en asistir a la cita para acompañar a Kloosterboer ayer en la presentación de su colección de zapatos y carteras en cueros sintéticos. Para la misma las actrices eligieron distintos looks. Marcela, un vestido corto con un escote con volados en tono nude y unas botas altas grises con un cinturón en el mismo tono... El detalle estuvo en su pelo, que lejos de su clásico lacio lo lució sauvage. Agustina, por su parte, se puso un remerón con mangas abiertas y estampado floral -un tanto extraño, para nuestro gusto-, medias negras y unos borceguís bien rocker que le suman onda a su corte pixie.
¿Cuál te pareció más cool?
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”





