Duelo de hermanas: ¿Zooey o Emily Deschanel?

Zooey vs.Emily Deschanel. Dos hermanas, dos looks
Zooey vs.Emily Deschanel. Dos hermanas, dos looks Crédito: AP
Las actrices coincidieron en un evento y se destacaron por sus estilos casi opuestos...
(0)
14 de septiembre de 2014  • 00:12

Aún cuando comparten un "cierto aire", las hermanas Zooey y Emily Deschanel siempre parecen buscar diferenciarse en la alfombra roja. Como ejemplo, basta ver las opuestas elecciones que hicieron al momento de vestirse para un evento al que ambas fueron invitadas esta semana.

Muy chic, la protagonista de 500 days of Summer eligió un vestido blanco con falda suelta sobre la rodilla, cuyo único detalle era una suerte de faja en color negro que hacía perfecto juego con sus zapatos bajos. La actriz de Bones, en tanto, optó por un look más "jugado": vestido estampado en plateado y amarillo, con transparencias, stilettos negros, clutch y cinturón a tono, que delimitó elegantemente su cintura. Las dos coincidieron, eso sí, en llevar el cabello recogido. ¿Qué estilo te gusta más: el de Zooey o el de Emily?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.