Eduardo Feinmann furioso contra el Banco Provincia por "maltratar tanto a su gente"

"Están maltratando a los bonaerenses", se indignó Feinmann
"Están maltratando a los bonaerenses", se indignó Feinmann Fuente: Archivo
(0)
8 de mayo de 2020  • 13:52

Eduardo Feinmann estalló de furia contra la sucursal del Banco Provincia ubicada en las cercanías de la rambla de Mar del Plata, luego de recibir una foto que mostraba largas filas de personas a quienes les habían dado turno para esta mañana a las 8.30, cuando la entidad abre a las 10 hs.

"Hay larguísimas colas de gente que se están muriendo de frío, con 5 grados de temperatura. Jubilados y personas con riesgo se están muriendo de frío en este momento en Mar del Plata, hay mucho viento, es realmente una locura. Los tienen parados desde las 8.30", se indignó el conductor de Alquien tiene que decirlo por radio Rivadavia.

"Mirá las colas, la gente se está muriendo de frío, es de locos. Paren un poco. Es de locos. Primero te dan prisión domiciliaria y después cuando salís te maltratan afuera. Paren un poco", dijo, e insistió. "El maltrato del Estado, Dios mío".

"No pueden dar turnos a las 8.30 de la mañana cuando el banco abre a las diez, es algo elemental", agregó el columnista Manuel Adorni, y completó: "El Banco Provincia, como el resto de los bancos públicos está atrasado respecto de la modernidad del siglo XXI".

"Qué maltrato viejo, ¿cómo puede ser? El Banco Provincia del gobernador Kicillof, maltratar tanto a su gente, les importa tres carajos los bonaerenses", cerró Feinmann.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.