
El actor de Dexter lucha contra el cáncer
Además, los candidatos a dirigir El Hombre Araña 4 y la escena de sexo eliminada de Avatar
1 minuto de lectura'

El protagonista de la gran serie Dexter, Michael C. Hall, se encuentra luchando contra el cáncer, según informó su vocero Craig Bankey en los medios. Afortunadamente, el linfoma de Hodgkin (cáncer linfático) fue detectado a tiempo: "quiero agradecerles a mis médicos y enfermeras por su experiencia y por el cuidado que me han dado", expresó ayer Hall en un comunicado.
El actor - también conocido por su participación en la serie Six Feet Under de Alan Ball - contó que los tratamientos están dando resultados más que positivos y que se encuentra en remisión. Por lo tanto, seguirá con su vida normal y comenzará a grabar la quinta temporada de Dexter dentro de unas semanas. Hall está nominado a los Globos de Oro y los Screen Actors Guild por su interpretación en el drama.
<b> Mirá esta escena de <i> Dexter: </i></b>
Director se busca

Ahora que Sam Raimi se bajó (¿o deberíamos decir lo bajaron?) del proyecto de El Hombre Araña 4 - del que también salieron Tobey Maguire y Kirsten Dunst -, Sony Pictures está buscando un director que lo reemplace. El sitio web Cinematical asegura que los estudios tienen tres nombres en mente: James Cameron, Wes Anderson (¡!) y, acaso el menos "autor" de todos, Marc Webb (500 días con ella). Todas las opciones son curiosas por sí mismas. Cameron, con el envión de Avatar; Anderson, con su estilo ralentizado y melómano (Los excéntricos Tenenbaums); y Webb con su particular sensibilidad hacia la comedia romántica.
Si bien lo de Wes Anderson parece ser más una humorada de la web que otra cosa, hay otro realizador que pisa fuerte para tomar la posta: David Fincher (Zodíaco), acaso el más adecuado. En próximas semanas se confirmará el cineasta que traiga por cuarta vez a ‘Spidey’ a la pantalla grande.
<b> Opiná: </b> James Cameron, David Fincher, Wes Anderson o Marc Webb. ¿Quién debería dirigir <i> El Hombre Araña 4? </i>
La escena de sexo de Avatar

Ya saben cómo es esto de las calificaciones. Para que una película sea Apta para mayores de 13 años hay que seguir ciertas reglas. Y James Cameron, con Avatar, hizo exactamente eso. Por lo tanto, la escena de sexo entre Ney´tiri y Jake Sully (como un Na´Vi más) fue eliminada de la película, en la que solo se puede disfrutar del preludio.
Los que quieran ver el encuentro romántico en toda su magnitud, podrán hacerlo en la edición en DVD, según prometió Cameron. Asimismo, Zoe Saldana (la talentosa actriz que interpretó a Ney´tiri) aseguró que la escena de sexo fue "difícil". Y hablando de escenas de sexo, un sitio web lanzó un especial con los momentos eróticos más incómodos que ha dado el cine y entre los que se destaca la polémica secuencia de Anticristo.





