El gesto de Meryl Streep en los Globo de Oro que se volvió viral

La estrella de El diablo viste a la moda ayudó a componer el vestido a su colega británica Hellen Mirren
La estrella de El diablo viste a la moda ayudó a componer el vestido a su colega británica Hellen Mirren
(0)
6 de enero de 2020  • 16:14

La talentosa actriz Meryl Streep estuvo ayer en entrega de Premios Globo de Oro 2020 , donde acudió a raíz de estar nominada a mejor actriz de reparto por su papel en la serie Big Little Lies. Esta, que finalmente no terminó en un premio, fue la nominación número 32 que recibió la actriz de estos premios otorgados por la prensa extranjera de Hollywood.

Sin embargo, la prestigiosa artista ayer fue noticia en las redes sociales por un gesto que tuvo con una colega, la británica Hellen Mirren.

Mirren y Streep: dos potencias de la actuación se saludan
Mirren y Streep: dos potencias de la actuación se saludan Crédito: Twitter

Sucede que en un momento de la gala, pero entre bambalinas, la actriz de La decisión de Sophie tuvo el amable gesto de ayudar a Mirren a acomodarse su vestido de gala. Lo hizo con total naturalidad, como si alrededor de ellas no hubiera cientos de reporteros para registrar la escena.

El gesto fue difundido luego por cientos de usuarios a través de las redes sociales, con comentarios en los que solamente hay elogios para la sencillez y la amabilidad de la multipremiada estrella estadounidense.

"Merryl Streep le está arreglando el vestido a Hellen. Por Dios, las amo"; "Meryl Streep acomodándole el vestido a Helen Mirren me dio vida"; "Una leyenda ayudando a otra leyenda. Amamos ver esto", fueron algunos de posteos de los usuarios, en los que demuestran a la vez su sorpresa y su admiración por ambas leyendas de la actuación.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.