El bello y melancólico arte de crecer

Diego Batlle
(0)
24 de abril de 2017  

Wind (Serbia/2016). De Tamara Drakuli / C. internacional / Duración: 70 minutos / Funciones: hoy, a las 15:10, en el Village Recoleta 6 y el miércoles, a las 22,20, en el Arte Multiplex Belgrano 3.

Los retratos sobre el desconcierto y el despertar sexual adolescente son habituales en la programación del Bafici, pero este film de la serbia Drakuli? se desmarca un poco de ciertos lugares comunes del subgénero coming of age a partir del retrato poco convencional de un triángulo amoroso y una lograda utilización de la música en varios segmentos no exentos de lirismo. La protagonista es Mina (Tamara Staji), una adolescente que se instala en la casa de su padre, Andrej, ubicada en un paradisíaco enclave sobre el río Bojana. Sin embargo, a sus 16 años, Mina no parece demasiado entusiasmada con pasar todo el verano alejada de sus amigas y con su papá, más dedicado a su nueva novia que a ella. Un film bello y melancólico sobre una etapa de la vida en la que todo resulta demasiado desconcertante y fugaz.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.