El cantante de La Mosca, internado por una descompensación

Guillermo Novellis se descompuso durante un show que realizaba en Chaco
José Derewicki
(0)
13 de septiembre de 2015  • 22:55

RESISTENCIA.- El cantante de La Mosca, Guillermo Novellis se recupera en un sanatorio Céntrico de esta capital después de sufrir una descompensación durante el show que realizaba en Sáenz Peña, segunda ciudad de la provincia.

Al sentirse descompuesto fue trasladado por la ruta nacional 16, inmediatamente al sanatorio Güemes de esta capital, en una unidad coronaria. Esta tarde, los facultativos lograron "estabilizarlo y después de medicarlo, está en observación". Además, informaron que su estado es "estable".

Desde el Facebook oficial de la banda explicaron la situación: "A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos". Novellis tenía previsto presentarse en Córdoba junto a su banda. Pero, ante este problema de salud, el show se canceló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.