El exitoso debut de Cantando 2012

Además, el homenaje a Nancy Dupláa en Gracias por venir y Lionel Messi sorprendió a un fanático en Todo es posible
(0)
14 de mayo de 2012  • 10:34



Anoche, arrancó una nueva edición del certamen Cantando 2012 , con la conducción de José María Listorti . En esta temporada, 18 parejas compiten frente a un jurado, integrado por los hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Valeria Lynch .

En la gala de ayer concursaron: la vedette Silvina Escudero , con una versión del tema "Usted", de Diego Torres ; el coreógrafo Marcelo Iripino, que interpretó "Fuiste tu", de Ricardo Arjona ; la modelo Geraldine Neumann, que cantó "Lloviendo estrellas", de Cristian Castro , y el diseñador Jorge Ibañez, que se animó a "Más", de Ricky Martin , entre otros.

El humorista Chiqui Abecasis y su hija, Irina, fueron los mejores de la noche, al conseguir 31 puntos con una interpretación de "Regresa a mi", de Il Divo. El peor puntaje, tan sólo 19 puntos, fue para Claudia Albertario y su soñador Cristian Montán, que cantaron "Fría como el viento" , de Luis Miguel.

Sin embargo, no hubo mucha sorpresa a la hora de las calificaciones, porque, como el programa no fue emitido en vivo, Jorge Rial adelantó en Twitter las puntuaciones de los jurados.

La primera gala de Cantanto 2012 midió 18,4 puntos y quedó primera en su franja.

El homenaje a Nancy Dupláa

El sábado, la protagonista del nuevo ciclo Gracias por Venir , show de entrevistas en vivo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi , fue la actriz Nancy Dupláa .

Fue un emotivo repaso por toda su carrera, que contó con testimonios, imágenes y varias sorpresas. Pero los momentos más especiales fueron los mensajes que grabaron su marido, Pablo Echarri , y sus hijos mayores, Luca y Morena.

En cuanto al rating , el programa tocó picos que superaron los 13 puntos, según Ibope.

Messi, en una misión solidaria

El segundo programa de Todo es posible , conducido por Julián Weich , tuvo a Lionel Messi como protagonista de una misión solidaria.

A Franco, un joven de Santa Fe, le diagnosticaron leucemia cuando tenía tan sólo 9 años. La producción invitó al chico a viajar hasta Canadá, donde conoció y agradeció al donante de médula ósea, que le salvó la vida.

Pero Franco recibió además otra sorpresa: la posibilidad de conocer a su máximo ídolo, Lionel Messi .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.