El descargo de Carlitos Nair Menem desde la cárcel

El hijo del expresidente habló con Desayuno americano
(0)
27 de julio de 2015  • 15:08

Preso desde el 2 de junio luego de que lo procesaran por robo de armas, Carlos Nair , hijo del expresidente Carlos Menem , habló por primera vez de su situación en una entrevista con Desayuno americano que ofreció desde la cárcel.

Carlitos está preso por las acusaciones de su exnovia Silvana Stochetti, amiga de su hermana, Zulemita Menem, que lo acusó por daños y perjuicios. En su descargo, el joven negó todo: "La conozco en mi casa, empiezo a salir con ella normalmente. Una mañana no quería estar más con ella y voy a buscar una moto. Ella quería que vuelva y yo no. Es una especie de despecho. Yo no sabía que ella me había hecho una denuncia en Tribunales, [dijo] que fui a punta de pistola a robarle la moto, que la golpeé, fracturas... Por suerte estaba la señora que trabaja para ella. Vio que llegué, agarré la llave, ella intentó atajarme en el sentido que no quería que me vaya".

"Dijo que la que la obligó a hacer la denuncia fue Zulemita. La culpa a mi hermana, como que me metió en cana mi hermana", lanzó Carlitos Nair. Además, aseguró que Stochetti está arrepentida de haberlo "metido preso" y que manifestó a otra de sus hermanas que quería ayudarlo a salir: "Están las capturas de pantalla hablando con mi otra hermana, Adriana, diciendo 'perdón', como que se le fue la mano, que Zulemita la obligó. Ella ofreció plata a mis abogados para ayudarme después de haberme embarrado".

"No voy a quedar como golpeador, teniendo una madre que se me suicidó en la cara, que me educó excelentemente bien, mi papá también... hicieron lo que pudieron porque se dedicaban a la política. Jamás me criaron con golpes en la casa, con locuras así", aseguró.

Carlitos también habló sobre su problema de adicción a las drogas, motivo por el cual está recibiendo un tratamiento: "Yo estuve internado por morfina, la dejé gracias a Dios. Después consumí cocaína. Cortaba por etapas y la volvía a consumir... No excuso a las drogas de mi tema. Ya voy a cumplir dos meses, uno se trata acá gracias a Dios. Me pusieron psiquiatra, psicólogo. Vengo dos meses limpios de lo que sea. Sin consumo de eso, ni buscando".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?