En la cama: Flor Peña festejó una noche de premios con una selfie hot

Luego de festejar con el elenco de Cabaret, la actriz saludó a sus seguidores apenas se despertó
Luego de festejar con el elenco de Cabaret, la actriz saludó a sus seguidores apenas se despertó Crédito: Instagram
(0)
6 de noviembre de 2019  • 13:14

Los Premios ACE 2019 no ahorraron en premios para Cabaret que resultó ser la gran estrella de la noche. El musical inspirado en los años 30 que tiene a Flor Peña y a Mike Amigorena como protagonistas se quedó con ocho galardones.

Entre ellos, el de mejor actriz para la jurado del bailando. Felices, los protagonistas y el resto del equipo de la obra salieron a festejar el martes a la noche.

"Cabaret es y será sin dudas un nuevo punto de inflexión en mi carrera", escribió Florencia hoy a la mañana desde la cama. Dejando poco lugar a la imaginación y con una sonrisa seductora, la actriz expresó su felicidad sin dejar de lado su sensual estilo: "Actuar me hace feliz, me sana, me ayuda a vivir".

La publicación mañanera cosechó en pocas horas casi 60 mil likes y un centenar de comentarios con felicitaciones y elogios por la jugada pose con la que anunció su premio. "Así de feliz me levanto hoy", escribió la diva que no le teme a romper tabúes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.