El destape hot de Emilia Claudeville, la diosa de Duro de domar

La panelista y modelo se animó a una jugada producción de fotos para la revista SH
(0)
30 de noviembre de 2013  • 00:00

Tal vez su nombre no es muy conocido, pero sin dudas, su imagen sí. Emilia Claudeville es hermosa. De eso no cabe ninguna duda. Tiene 24 años, es modelo y se hizo conocida como panelista de Duro de domar . Rubia, de facciones perfectas y cuerpo deslumbrante, se animó a protagonizar una jugada producción de fotos para la revista SH y se convirtió en la tapa del próximo número.

Pero no es la primera vez que Emilia juega a levantar la temperatura en la platea masculina. Hace unos meses, generó polémica con unas declaraciones a la revista Caras . Había dicho que no tenía pareja y ante la consulta de a quién de sus compañeros querría como pareja, respondió: "Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común".

Sin prejuicios, aseguró que no tiene problemas en admitir si le gusta una mujer. "No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito..."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.