El día mundial de One Direction

Este sábado 23 de noviembre, la boy band festejará el lanzamiento de su disco con una transmisión en vivo que durará siete horas
(0)
22 de noviembre de 2013  • 15:46

Las entradas para sus dos fechas en Vélez en mayo (MAYO) del año que viene están agotadas. El fenómeno One Direction, como todas las fiebres implacables del pop, impactó en la población argentina al igual que en el resto del mundo. Ahora, los pibitos británicos que encarnaron en sus figuras el regreso de las boy bands al epicentro de la escena musical, lanzan su tercer disco de estudio en tres años (hay que apurarse, que los nenes crecen), el esperado Midnight Memories.

Para festejar esta edición (que en la Argentina viene de la mano de Sony), declararon al sábado 23 de noviembre el 1D Day, día mundial de One Direction: durante siete horas (entre las 16 y las 23 nuestras) realizarán una transmisión en vivo para todo el planeta, a través de YouTube y Google+.

La transmisión incluirá escenas detrás de cámaras, escuchas exclusivas de canciones de su nuevo disco e invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan, los Muppets y más. Además, los seguidores de todos los continentes podrán interactuar con el quinteto y participar en directo de la transmisión. También se harán Hangouts en Google+ que tendrán como objetivo generar charlas cara a cara entre la banda y sus fans.

Notas relacionadas

El regreso de las boy bands

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.