El difícil momento de Magui Olave, la prima de Ulises Bueno: se descompensó en la calle y quedó internada
La esposa del futbolista Matías Suárez suspendió los shows que iba a dar este fin de semana; si bien está mejor, seguirá en observación
3 minutos de lectura'

La cantante Magui Olave, prima de Ulises Bueno y esposa del futbolista de River, Matías Suárez, sufrió una descompensación severa este jueves y tuvo que ser reanimada en plena vía pública. Según consignó Cadena 3, la artista había ido a dejar a sus hijos al colegio cuando perdió el conocimiento.
Tal como relató este sábado el periodista Héctor “Titi” Ciabattoni, al aire de Una mañana para todos (Cadena 3), el hecho ocurrió cuando fue a dejar a sus hijos, Alona y Valentino, al colegio en Buenos Aires, donde reside la cordobesa. “Como dicen los chicos hoy en día, se le apagó la tele”, describió el locutor, y agregó: “No se acuerda de nada más, pero sí tiene la narración de lo que pasó por una médica que la asistió”.

Según explicó Ciabattoni, la cantante de 33 años se estaba sintiendo mal e incluso alcanzó a llamar a una amiga para que la fuera a buscar. “Se quedó en el auto, ya ahí no se acuerda más nada. Fue socorrida por la médica, aparentemente, del colegio donde van los niños. Y se le apagó la tele, no supo más nada”, sostuvo el periodista.
El mismo medio tuvo acceso al audio que le envió la médica a Magui, en el que le contó cómo se dieron los hechos. Según el relato de la profesional, cuando llegó la ambulancia, Olave estaba inconsciente en el piso, “sin pulso y sin respiración”.
En ese momento comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron que reaccione, aunque enseguida volvió desmayarse.“Le vuelven a hacer RCP, vuelve a reaccionar tomando aire y vuelve a desvanecerse. Tres veces la tuvieron que reanimar. Lo más fuerte que confirma esta médica es que estaba sin pulso y sin poder respirar”, explicó la locutora de Cadena 3. Y agregó: “Finalmente, la conectaron al desfibrilador. No hizo falta el shock, pero estuvo inconsciente todo el tiempo y así fue trasladada a la clínica”.

Desde la radio, se comunicaron con la cantante y pudieron confirmar que está mejor, pero que va a seguir internada. “Está estable, pero va a continuar en observación. Manda un saludo muy grande para la gente que estaba consultando”, contaron. Y destacaron: “Ella está bien, pero no fue moco de pavo, no fue una pavada”.
A través de las redes sociales de Magui, publicaron un comunicado oficial para advertir que los shows de este fin de semana quedaron cancelados y, por ese medio, agradecieron también el modo en que los fans acompañan a la cantante cordobesa en este difícil momento.

“Nos sentimos en el deber de comunicarles que, por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer. Por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows este fin de semana”, informaron. “Gracias a todos por su apoyo y comprensión. ¡Nos volveremos a ver muy pronto!”.

Del mismo modo, desde su entorno, aprovecharon las historias de Instagram de la cantante para enviarle tranquilidad a sus seguidores. “Magui está mejor y recuperándose”, dijeron.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







