El divertido video en donde La Mona Jiménez no reconoce al creador del Lollapalooza

La reacción del cantante cordobés al conocer al creador del Lollapalooza - Fuente: Instagram

00:29
Video
(0)
1 de abril de 2019  • 12:08

Los festivales de música suelen ser una ocasión ideal para que artistas de distintos géneros se conozcan, pero lo que pasó el fin de semana pasado en la última edición del Lollapalooza no tiene comparación.

El domingo, los planetas se alinearon y la Mona Jiménez (que tocó a las 15.45 en el escenario principal) se cruzó en la carpa de artistas con uno de los grandes exponentes del rock internacional: Perry Farrell , también creador del multitudinario concierto.

Pero el creador de Quién se ha tomado todo el vino no sabía con quién estaba hablando.

La divertida secuencia quedó registrada en un video compartido en Twitter por la periodista Cata Greloni Pierri . [El músico de trap] Neo Pistea se abalanzó sobre la Mona para saludarlo -contó ella a LA NACION-. Ahí se escucha ‘bravo, maestro’ y aparece Perry".

"¿Quién eres tu?", preguntó la Mona, desconcertado. "Es el señor Lollapalooza", se escucha que le responden. "Entonces lo vamos a llevar a Córdoba", exclamó el cuartetero.

Farrell, quien acababa de cumplir 60 años el viernes, recibió además un regalo muy especial: el astro cordobés le cantó el cumpleaños al ritmo de "Lollapalooza feliz".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.