El divertido video de Pablo Granados con su nieta Bernardita

Crédito: Instagram
(0)
1 de diciembre de 2018  • 16:31

A sus 53 años, el actor y humorista Pablo Granados es un abuelo joven: su vida cambió en 2016 con la llegada de su nieta Bernardita, hija de Migue Granados y Fernanda Otero. En su cuenta de Instagram , como corresponde a un abuelo orgulloso y ducho en las redes sociales , suele compartir videos y fotos donde la nena de dos años logra a enternecer a sus miles de seguidores.

El último hito de la simpática dupla es un video donde Granados le da de comer a Bernardita y le hace diferentes preguntas, provocando un intercambio divertido: "Levante la mano quien quiere fideos", "¡Yo!", "Levante la mano quien quiere pollo", "¡Yo!", "Levante la mano quien dice casa", "¡Casa!", "Levante la mano quien dice gracias", "¡Sillas!". Así van y vienen el abuelo y su nieta, en una noche sin padres. "No se preocupen por nosotros @miguegrana y @fernandaotero.ph que cuando ustedes no nos ven la pasamos así...", escribió el comediante. El video cosechó más de 460.000 reproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.