El drama de Ceyda Düvenci, Bennu de Las mil y una noches

Desde hace dos semanas, Ceyda y su pequeña tienen un nuevo integrante en la familia: Pluto
Desde hace dos semanas, Ceyda y su pequeña tienen un nuevo integrante en la familia: Pluto Crédito: Instagram
La actriz viajó a los Estados Unidos para tratar a su hija Melisa por un problema de salud que padece desde su nacimiento
(0)
5 de junio de 2015  • 13:36

Ceyda Düvenci , la Bennu de Las mil y una noches , está atravesando un difícil momento por el problema de salud que padece su hija Melisa. La pequeña nació con un retraso de crecimiento y su madre la llevó a los Estados Unidos para realizarle un tratamiento. Hace poco, la actriz pidió que la gente se sume en una cadena de oración para pedir por la recuperación de su niña.

Melisa es la hija que Düvenci tuvo con el empresario Engin Akgün, su segundo marido de quien se separó en 2013. :"Hemos pasado por momentos muy difíciles como la salud de nuestra hija, y hemos luchado, pero estamos cansados. Nuestro matrimonio ha terminado de una manera civilizada", dijo en ese entonces a modo de explicación sobre su ruptura.

Su decisión de trasladarse a los Estados Unidos tuvo que ver con la dificultad de la niña para aprender a caminar. Ahora, su hija recibirá la ayuda de médicos expertos en fisioterapia.

Por otro lado, la actriz decidió retrasar la fecha de su nuevo casamiento con el también actor Bülent Sakra al 11 de julio, luego de terminado el tratamiento. "Voy a ir a dos ciudades de América, y Bülent me acompañará. Necesito de sus oraciones", aseguró Bennu a un medio turco.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.