El emotivo homenaje de ShowMatch a Leonardo Favio

Marcelo Tinelli recordó al cineasta y Hernán Piquín interpretó junto a Cecilia Figaredo un fragmento del film Aniceto
(0)
6 de noviembre de 2012  • 09:41



Tras la muerte del prestigioso cineasta y músico Leonardo Favio , quien ayer, a los 74 años, como consecuencia del agravamiento de un cuadro de afecciones crónicas, Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo homenaje en ShowMatch .

"Ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos, que gozaba de mucha admiración y respeto. Era una persona fanática del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá", dijo el conductor al comenzar su ciclo por la pantalla de El Trece.

Para recordar al prestigioso director, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo interpretaron un fragmento del film Aniceto, de 2008, del que participó el bailarín. "Es un día muy triste. Desde que me enteré, tuve un día muy raro", contó emocionado Piquín.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.