El emotivo pedido de Freddy Villarreal a Mirtha Legrand para una mujer que perdió a su hijo

Fredy Villarreal le hizo un emotivo pedido a Mirtha Legrand para una mujer que perdió a su hijo
Fredy Villarreal le hizo un emotivo pedido a Mirtha Legrand para una mujer que perdió a su hijo
(0)
7 de septiembre de 2019  • 22:54

Este sábado por la noche, Freddy Villarreal estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, y sorprendió a la conductora con un emotivo pedido para una mujer que perdió a su hijo. En medio de la cena, el humorista tomó la palabra y le hizo la propuesta a la diva.

"Yo creo que te va a gustar colaborar", consideró mientras prometía que iba a relatar de manera sencilla la situación. "La persona que me ayuda con las tareas de mi casa perdió un hijo, que era iluminador tuyo. Ella me dijo: 'Usted que trabaja en la televisión, ¿cómo puedo hacer yo para poder tener el video del día en que Mirtha le regaló algo en vivo y en directo a mi hijo?'", expresó Villarreal. "Ella tiene la fecha, después se la voy a dar a la producción. No quiero que quede como un golpe bajo, pero creo que vos podés accionar".

Mirtha miraba atenta al humorista, que explicaba el contexto. "Un día vos hablaste con uno de los iluminadores y le hiciste un regalo, de uno de los auspiciantes", contextualizó. "¿Al hijo de esta señora?", quiso saber la reina de los almuerzos. "Sí. El hijo murió al tiempo, y la mamá siempre mira tu programa porque tiene el recuerdo de él".

"Ella me dijo: '¿Vas a lo de Mirtha? ¿Es posible que puedas gestionar lo del video?', y yo le dije que sí, porque sé que los canales tienen archivos", agregó Fredy. "Si se encuentra va a ser genial, pero el hecho de que vayan a buscarlo ya va a ser lindo para ella".

"Me voy a ocupar", le respondió Mirtha, conmovida. Y, al mirar a cámara, dijo: "Te prometo que lo voy a buscar. Señora Ana, le prometo que lo vamos a buscar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.