El ex marido de Amy Winehouse, en estado crítico
Blake Fielder-Civil está internado y conectado a un respirador artificial debido a una sobredosis de drogas y alcohol
1 minuto de lectura'

El músico y ex marido de la fallecida cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civi, es encuentra internado en grave estado y está conectado a una máquina de respiración artificial, después de sufrir un desmayo provocado por la ingesta desmesurada de alcohol y drogas.
Según indica el medio inglés The Sun, Blake fue encontrado en su cama a punto de asfixiarse en su propio vómito tras una noche de desenfreno. El ex marido de Winehouse, de acuerdo al tabloide, admitió haber tomado heroína y fue directamente trasladado al hospital de Dewsbury, West Yorks, donde le encontraron múltiples órganos dañados por lo que los médicos decidieron provocarle el coma para conectarlo a un respirador artificial.
De 30 años, Blake lucha contra su adicción a la heroína desde hace muchos años, y con más fuerza desde la muerte de Amy. Su actual pareja, Sarah Aspin fue la que lo encontró agonizando en su cama a las 6 de la mañana.
Tanto Blake como Amy atravesaron, estando en pareja, muchos problemas con las drogas y el alcohol hasta que la artista quiso rehabilitarse, pero falleció en julio del año pasado por haber tomado mucho alcohol en medio de una etapa de abstinencia.
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity




