El ex marido de Amy Winehouse, en estado crítico

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil, unos años atrás
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil, unos años atrás
Blake Fielder-Civil está internado y conectado a un respirador artificial debido a una sobredosis de drogas y alcohol
(0)
9 de agosto de 2012  • 13:25

El músico y ex marido de la fallecida cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civi, es encuentra internado en grave estado y está conectado a una máquina de respiración artificial, después de sufrir un desmayo provocado por la ingesta desmesurada de alcohol y drogas.

Según indica el medio inglés The Sun, Blake fue encontrado en su cama a punto de asfixiarse en su propio vómito tras una noche de desenfreno. El ex marido de Winehouse, de acuerdo al tabloide, admitió haber tomado heroína y fue directamente trasladado al hospital de Dewsbury, West Yorks, donde le encontraron múltiples órganos dañados por lo que los médicos decidieron provocarle el coma para conectarlo a un respirador artificial.

De 30 años, Blake lucha contra su adicción a la heroína desde hace muchos años, y con más fuerza desde la muerte de Amy. Su actual pareja, Sarah Aspin fue la que lo encontró agonizando en su cama a las 6 de la mañana.

Tanto Blake como Amy atravesaron, estando en pareja, muchos problemas con las drogas y el alcohol hasta que la artista quiso rehabilitarse, pero falleció en julio del año pasado por haber tomado mucho alcohol en medio de una etapa de abstinencia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.