El ex marido de Amy Winehouse, en estado crítico
Blake Fielder-Civil está internado y conectado a un respirador artificial debido a una sobredosis de drogas y alcohol
1 minuto de lectura'

El músico y ex marido de la fallecida cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civi, es encuentra internado en grave estado y está conectado a una máquina de respiración artificial, después de sufrir un desmayo provocado por la ingesta desmesurada de alcohol y drogas.
Según indica el medio inglés The Sun, Blake fue encontrado en su cama a punto de asfixiarse en su propio vómito tras una noche de desenfreno. El ex marido de Winehouse, de acuerdo al tabloide, admitió haber tomado heroína y fue directamente trasladado al hospital de Dewsbury, West Yorks, donde le encontraron múltiples órganos dañados por lo que los médicos decidieron provocarle el coma para conectarlo a un respirador artificial.
De 30 años, Blake lucha contra su adicción a la heroína desde hace muchos años, y con más fuerza desde la muerte de Amy. Su actual pareja, Sarah Aspin fue la que lo encontró agonizando en su cama a las 6 de la mañana.
Tanto Blake como Amy atravesaron, estando en pareja, muchos problemas con las drogas y el alcohol hasta que la artista quiso rehabilitarse, pero falleció en julio del año pasado por haber tomado mucho alcohol en medio de una etapa de abstinencia.
1Minutos antes del primero de sus dos shows en River, María Becerra recibió un regalo soñado del club
- 2
Luis Brandoni no podrá hacer temporada en Mar del Plata por un tratamiento médico
3Yanina Latorre confirmó por error el nuevo romance de Evangelina Anderson
4Netflix: cinco series para maratonear sin culpa durante todo el finde



