El gran perdedor de la noche: Leonardo DiCaprio

Leo no consiguió la estatuilla
Leo no consiguió la estatuilla Crédito: Agencias
El actor de El lobo de Wall Street nuevamente se fue con las manos vacías de una entrega de la Academia; se impuso como mejor actor Matthew McConaughey
(0)
3 de marzo de 2014  • 02:46

Leonardo DiCaprio tenía esperanzas... había ganado el Globo de Oro a mejor actor de comedia y su protagónico en El lobo de Wall Street lo había posicionado bastante bien para hacerse de la estatuilla en esta entrega, aunque haber perdido en los Bafta había complicado un poco el panorama. Pero, por alguna razón, la Academia no ve en el rubio un actor digno de tamaño reconocimiento. De las cuatro veces que estuvo nominado a un premio Oscar, nunca ganó ( El lobo de Wall Street, Diamante de sangre, El aviador y ¿A quién ama Gilbert Grape? ).

La interpretación de Jordan Belfort no sólo fue su primer gran debut en este género sino también una prueba más de cómo Leo se entrega sin reparos a cada uno de sus personajes. Pero esta vez, -como había adelantado Personajes.tv- no pudo con Matthew McConaughey quien conquistó a los críticos interpretando a un enfermo de VIH que comanda un movimiento fundamental para los que padecían la enfermedad a fines de los 80 en Dallas Buyers Club. ¡Otra vez será Leo, quizá la quinta sea la vencida!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.