El gran premio de la cocina: Christian Petersen insultó a uno de los semifinalistas

Este jueves, Christian Petersen se burló de uno de los concursantes en El gran premio de la cocina y sorprendió a todos
Este jueves, Christian Petersen se burló de uno de los concursantes en El gran premio de la cocina y sorprendió a todos Crédito: eltrece
(0)
13 de noviembre de 2020  • 09:14

Christian Petersen, chef y jurado de El gran premio de la cocina, se caracteriza por ser muy sincero y directo en sus apreciaciones. Este jueves, calificó de "salame" a uno de los participantes del certamen por una decisión que tomó.

El jurado estaba explicando qué es Wagyu, un tipo de carne que estaban cocinando los concursantes en el desafío de la jornada. "Es una raza japonesa de carne. En Japón, Juan, no tienen la suerte que tenemos nosotros de que nos sobren pasturas, nos sobre campo", explicó Petersen, en diálogo con Juan Marconi, conductor del show.

Santiago, uno de los semifinalistas, pasó por la estación de cocina de Matías y sacó un pan de manteca. Marconi interrumpió entonces a Petersen y delató el movimiento: "Ahí Santi pasó y se llevó manteca, no sé si se la habían agarrado o se olvidó".

El jurado se indignó: "Qué poco tino igual, estábamos el conductor y el jurado hablando y pasa por atrás para que el jurado vea que se olvidó cosas, es un salame". Marconi se mostró sorprendido: "Mirá, se lo dijo", acotó.

Santiago se rió y siguió cocinando. "Perdón", dijo el jurado. Marconi cerró con ironía el momento: "Está bien, pero es gastronómico el término".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.