El gran premio de la cocina: Christian Petersen recordó un accidente que tuvo cuando le cocinó a un presidente
1 minuto de lectura'

En El gran premio de la cocina no todo son descripciones técnicas de recetas o nervios por no llegar a una entrega. También hay espacio para recordar momentos de la vida privada. En la emisión de ayer, uno de los jurados, Christian Petersen, contó una anécdota accidentada que tuvo como chef.
Uno de los participantes, Gustavo, presentó una torta con forma de número que tenía que ser una réplica de una original que presentó la producción del programa. Pero la torta distaba de ser igual a la original ya que tenía los pisos de masa resquebrajados. Al ver esto, Petersen recordó un percance que tuvo.
"Sabés Gustavo, me pasó algo parecido. Una vez fui a cocinarle a un presidente de la Argentina a 300 kilómetros y chocó la camioneta cuando estaba por llegar. Y tuve que hacer una torta y estaba parecida a la tuya, golpeada, a la banquina, accidentada", rememoró irónicamente el chef. Gustavo se empezó a reír y agregó: "Cuatro vuelcos dio la torta".
"¿Cómo termina la historia? ¿Qué hiciste? ¿Nadie se lastimó?", preguntó preocupada Zampini. "Todo impecable, no pasó nada", respondió Petersen. La conductora siguió con las consultas: "¿Levantaste el teléfono y dijiste 'se las debo'?". Finalmente, el chef explicó cómo salió de la situación: "Volvimos a ir, llegamos justo, fuimos por todo el pueblo preparando las cosas. Hicimos la comida sufriendo, pero la hicimos".
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta






