El gran premio de la cocina: el inesperado piropo de Christian Petersen a Carina Zampini en pleno programa

El jurado halagó a la conductora con una curiosa comparación
El jurado halagó a la conductora con una curiosa comparación Crédito: eltrece
(0)
23 de junio de 2020  • 17:29

El gran premio de la cocina (eltrece) entró en su octava temporada y, en una nueva emisión, se volvieron a registrar chispazos de buena onda entre el jurado Christian Petersen y la conductora Carina Zampini.

Como todos los martes, fue el turno de la comida regional y esta vez la provincia elegida fue Tierra del Fuego. Pastas y risottos elaborados con productos como centolla, merluza negra y langostinos el menú que los equipos rojo y verde tuvieron que preparar.

Petersen hizo sonrojar a la conductora al definirla como "indomable".
Petersen hizo sonrojar a la conductora al definirla como "indomable". Fuente: LA NACION

Mientras los participantes corrían de un lado a otro para preparar sus platos, Petersen y Zampini debatían sobre el sabor y la cocción de las comidas elegidas. Y, aunque él desterró recientemente los rumores de relación, la química entre ambos en innegable.

Algo de eso se percibió cuando el especialista en parrilladas trazó una picante comparación. "Yo lo único que espero es que los participantes hagan una cocina como es Tierra del Fuego y como es Cari Zampoini, salvaje e indomable", indicó.

Cuando el pastelero Mauricio Asta le preguntó a la halagada conductora "¿Y vos qué le respondés a eso, Cari?", ella redobló la apuesta: "¡Que tiene razón! Que Petersen me conoce muy bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.