El gran premio de la cocina: Petersen contó que le gustan las playas nudistas y cómo es la experiencia

Mientras comparaban las "naked cakes" (tortas desnudas) de los participantes, Petersen reveló un dato íntimo inesperado al jurado
Mientras comparaban las "naked cakes" (tortas desnudas) de los participantes, Petersen reveló un dato íntimo inesperado al jurado Fuente: LA NACION
(0)
6 de agosto de 2020  • 19:13

En la octava temporada del concurso de cocina pasa de todo. Si bien cada semana los participantes tienen que afrontar novedosos desafíos, el "jueves dulce" quizás sea uno de los días más complejos por la dificultad técnica de las preparaciones, que generan estrés, corridas y errores en los cocineros.

En la última emisión del programa, Damián, el pastelero del equipo rojo, y "el Tano", del equipo verde, debían reproducir una "naked cake" (torta desnuda, en español) de chocolate con salsa de arándanos y crema.

Mientras que Damián logró una excelente réplica y recibió elogios, el Tano, que se animó por primera vez a hacer una torta y alejarse de las pastas, fracasó rotundamente.

A la izquierda, la torta que los dos equipos debían replicar y a la derecha, la desprolija presentación del "Tano"
A la izquierda, la torta que los dos equipos debían replicar y a la derecha, la desprolija presentación del "Tano" Fuente: LA NACION

Su torta resultó muy baja y se desmoronó apenas la apoyó en la zona de degustación. Eso hizo que el jurado Christian Petersen iniciara una desopilante y cruel crítica sobre el aspecto de su creación.

"Si estuviera yo en una playa nudista", comenzó el chef. "¿Va a playas nudistas, Petersen?", le preguntó, con mucho interés, la conductora Carina Zampini. "Hace muchos años, cuando era joven, iba mucho", respondió, pícaro.

"Ah, ¿cómo es eso?", preguntó Mauricio Asta desde la otra punta. "Qué no vas a saber vos", comentó, en chiste, Felicitas Pizarro. "Te mando fotos", agregó Petersen.

"Es divertido. Todo al aire. Sensaciones diferentes. Pero cuando uno va a una playa nudista, un poco mira. A esta (refiriéndose a la torta) no la miraría", terminó, fulminante, el parrillero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.