El insólito trabajo de un participante que sorprendió a Guido Kaczka: “¿Elaborás qué?”
Antes de sacar el lingote, hubo un divertido intercambio con el conductor, que no salía de su asombro;
2 minutos de lectura'

Bienvenidos a bordo (eltrece) logró ubicarse como uno de los programas más queridos y vistos de la televisión argentina. Conducido por Guido Kaczka, los televidentes se acercan a los estudios para participar de distintos juegos propuestos por la producción que les permiten llevarse grandes premios.
En ese sentido, uno de los más conocidos es el del famoso lingote. En cierto tiempo, los concursantes tienen que sacar un lingote de adentro de una caja para ganar la prueba y llevarse el premio. No obstante, antes de comenzar ese juego pueden optar por responder algunas preguntas y jugar por un poco de dinero extra.
Conforme va pasando el programa, Guido Kaczka rota entre los juegos y va conociendo un poco a quienes se acercan al estudio a participar. Preguntas sobre su vida, trabajo e incluso algún comentario al pasar le dan a la jornada un toque de gracia que atrapa a los televidentes.

Siguiendo esa línea es que, cuando llegó Fernando Masia al programa, Guido no pudo evitar preguntarle a qué se dedica. “Soy elaborador de shampoo y soy pelado, Guido. Mirá como me jugó la vida”, bromeó el participante.
Entre risas, el conductor le señaló que cuando lo escuchó había pensado en eso y que no se había animado a decirlo. “Pero ¿elaborás qué? ¿lo probás? Es increíble, te pasa que lo que no querés decir es la que mandás”, lanzó Guido. “Lo probamos y analizamos en un laboratorio, yo uso el shampoo de la competencia”, se divirtió el participante. Entre risas, ambos siguieron hablando previo a que Fernando comenzara a jugar y participar por el premio.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Rating: cuánto midió la primera gala de eliminación de Gran Hermano
2Rating: cuánto midió el ingreso de dos participantes a la casa de Gran Hermano
3John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
- 4
Javier Milei en el Congreso: cuánto midió el discurso del presidente






