El llamativo tatuaje en el brazo que se hizo Alejandro Fantino

Fuente: Archivo
(0)
16 de agosto de 2019  • 12:27

Alejandro Fantino compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de su nuevo tatuaje. Como ya lo había en otras oportunidades mostró el resultado terminado de su tatuador de confianza: esta vez, el diseño elegido por el conductor de Animales Sueltos fue la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, que decidió dibujarse en el brazo.

"Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas", agradeció Fantino.

"Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes 'pintan y dibujan' desde hace años en American Tattoo", agregó.

"Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara "Hannya"", agregó el conductor.

El significado del nuevo tatuaje del conductor es ambiguo. Según los relatos folclóricos japoneses, las Hannya eran mujeres que, por pasión, celos, odio, rabia o envidia, se transformaron en monstruos. También, en el teatro japonés, es frecuente que un actor interprete dichos personajes con éstas máscaras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.