El look: Mary-Kate Olsen

La actriz dijo presente en una glamorosa gala; opiná
(0)
23 de marzo de 2009  • 10:20

La joven actriz y empresaria Mary-Kate Olsen dijo presente en la celebración del teatro Metropolitan de Nueva York realizada la semana pasada.

Las hermanas Olsen no se destacan por su acertada elección de vestuario a la hora de desfilar por las alfombras rojas, aunque sí lo hacen por llamar la atención.

En esta gala, patrocinada por Yves Saint Laurent, Mary-Kate se mostró con un vestido negro de la glamorosa marca con un gran escote y un cinturón plateado haciendo juego con su clutch.

Completó su look con un peinado despeinado y en cuanto al maquillaje, con una gran base clara empalideció su rostro y lo contrastó con el rojo carmesí de sus labios.

Opiná. ¿Qué te pareció el look de Mary-Kate Olsen? ¿Aprobado o desaprobado?

Ya mostraron sus looks...

Claire Danes

Fergie

Jennifer Aniston

Kate Hudson

Scarlett Johansson

Eva Mendes

Madonna

Kylie Minogue

Gwyneth Paltrow

Michelle Pfeiffer

Sienna Miller

Sharon Stone

Demi Moore

Katie Holmes y Tom Cruise

Penélope Cruz

Angelina Jolie

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.