Coronavirus en Argentina: el mensaje de la China Suárez a Alberto Fernández tras anunciar cuarentena obligatoria

En plenos anuncios presidenciales, la actriz tuiteó un contundente mensaje para Alberto Fernández.
En plenos anuncios presidenciales, la actriz tuiteó un contundente mensaje para Alberto Fernández. Crédito: Instagram
(0)
20 de marzo de 2020  • 15:22

En una decisión sin precedentes y decidido a poner un freno al brote de coronavirus, que suma 128 contagiados, el presidente Alberto Fernández declaró el aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo y anticipó que habrá sanciones para los que abandonen sus hogares sin justificación. La actriz Eugenia "China" Suárez opinó sobre la histórica medida desde su cuenta de Twitter y se dirigió directamente al presidente con un contundente mensaje.

"Gracias @alferdez por reaccionar a tiempo", escribió la actual pareja de Benjamín Vicuña en Twitter. En tanto, desde su cuenta de Instagram, utilizó sus stories para, por un lado, compartir la campaña a la que adhirieron LA NACIÓN y otros medios de comunicación. Por el otro, replicó el video de la prima dama, Fabiola Yáñez, en la que Lionel Messi, Marley, Mirko, Luisana Lopilato y otros famosos buscan concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena.

Crédito: Instagram: @sangrejaponesa

El aislamiento social de la China Suárez

Suárez volvió de Uruguay junto a su familia hace algunos días y, ahora, realiza la correspondiente cuarentena para hacerle frente a la pandemia. En ese contexto, la actriz compartió dos íntimas imágenes de Vicuña junto a su hija Magnolia en su hogar. En una de las fotos se puede ver al actor chileno en el sillón del living mirando un celular acompañado por su pequeña hija. Luego, la China subió otra foto de la pequeña Magnolia sonriente mientras descansa entre las piernas de su padre.

Crédito: Instagram: @sangrejaponesa

Crédito: Instagram: @sangrejaponesa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.